Diseño Web Adaptable

Los tiempos cambian y la presencia en internet también, la tendencia es el uso de dispositivos móviles por lo que si nuestra web no se muestra correctamente en ello estaremos perdiendo trafico hacia ella.

Para el año 2015 los accesos desde los dispositivos móviles superará al de las computadoras de sobremesa.

En el Gato Digital ofrecemos soluciones adaptadas a todos los dispositivos, por ello creamos su página web con tecnologia adaptable a cualquier pantalla o resolución. La misma dirección web de su empresa ofrecerá el mismo contenido en los diferentes dispositivos.

 

Diseño Web y Posicionamiento natural
Ventajas de tener una web adaptable

Ahorramos en el diseño web al ser una única página la que muestra todo el contenido ya que se adaptara a diferentes resoluciones e idiomas.

Soporte para diferentes navegadores.

Mejor posicionamiento en los buscadores.

Tecnología recomendada por Google.

Más trafico de usuarios a su web y por consiguiente más ventas.

¡Llama ahora! 637584020

Servicios

Creamos y desarrollamos proyectos web, realizamos tus sueños

Google Maps

La localización del negocio es algo fundamental para el posicionamiento en Google, gestionamos el alta en Google Maps para que tus clientes puedan encontrarte.

Marketing

Desarrollamos campañas orientadas a resultados, gestionamos la campaña de marketing online desde cero. Resultados traducidos en ventas para tu negocio.

Diseño Web

Un equipo de profesionales del diseño trabajan para poder hacer realidad tus sueños, piensa lo que quieres y el resto déjalo en nuestras manos, web 2.0

Nuestros Clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro reto, ver nuestros proyectos de diseño web