Plan Básico Web

Cada día el acceso a la información desde internet es más comun, desde una web bien diseñada hacemos que te vean en internet, generamos llamadas hacia tu negocio. 

Creamos presencia de tu marca en la red ya que somos especialistas en la captación de clientes y en convertir en visitas todas las acciones que realizamos. Estas visitas se convierten en llamadas a tu negocio y como consecuencia en un potencial cliente.

Desarrollamos una web profesional adaptada a todas las plataformas tanto móvil, tablet y PC, mensualmente ofrecemos la opción de emitir un informe con los resultados de acceso y de conversiones desde tu web.

Solicitar información

Diseño web básico

¿Qué te ofrecemos?

  • Para que no tengas que preocuparte de nada durante el primer año gestionamos íntegramente tu web, podrás realizar cambios e incluir promociones cuando tu quieras, con solo enviarnos un whasapp.

    Contamos con toda la tecnología que hace posible una gestión integral de tu negocio en Internet, desde la publicación en redes sociales a la gestión de campañas en AdWords.

    Debido a que cada día avanzan las tecnologías tu web siempre estará a la ultima, tanto en diseño como en usabilidad.

  • Ya sabes que una web en Internet no es nada si no sale en las primeras posiciones de los buscadores, por ello todos nuestros diseños se adaptan a incentivar este posicionamiento natural. Adelanta a tu competencia y genera visitas y llamadas a tu negocio.

    Realizamos un trabajo minucioso en el contenido de la web, buscando palabras relevantes para que nos encuentren fácilmente y poder conseguir más conversión.

    Generamos visitas cualificadas de personas que buscan lo que vendemos o queremos dar a conocer.

  • Somos una empresa pequeña por eso cada cliente es como un de nuestra familia, realizamos una gestión individualizada con todos. 

  • Si tus necesidades se quedan cortas con una gestión web básica, podemos implementar sobre la marcha mas paquetes tanto de diseño personalizado como de gestión de contenidos, creación de videos, campañas de marketing, y mucho más.