Gestión de redes sociales

SOCIAL MEDIA es el conjunto de redes sociales. En el Gato Digital llevamos la gestión y control de tus perfiles sociales. Desde Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y videos en Youtube. Todas estas Redes sociales son monitorizadas a través de programas de gestión profesionales. Como cada una tiene sus características, y cada una tiene su finalidad llevamos estadísticas de todas ellas para así comprender la acción de los seguidores y poder llevar su mensaje a todas ellas, teniendo un mayor alcance. Al realizar un seguimiento exhaustivo te permitirá contactar con tu cliente o tu público objetivo obteniendo así más presencia.

Nosotros te proponemos llevar desde la creación de los perfiles sociales hasta la gestión de cada uno de ellos con total transparencia. Estaremos en contacto contigo para establecer calendarios de publicaciones y establecer tus fortalezas mediante ofertas y promociones que tú mismo nos indiques. Tendremos comunicación directa con tus clientes como si fueras tú mismo.

Los contenidos creados tienen máxima creatividad y diferenciación. Nuestros diseñadores realizaran y optimizaran todas las imágenes publicadas y el contenido mostrado.


Gestión de tus perfiles sociales
Creación de perfiles sociales
Diseño de promociones
Contacto con tus clientes
Respuesta rápida y eficiente
Análisis de resultados


Para hacer que tu mensaje llegue al cliente final y tú puedas rentabilizar la inversión que estas realizando con nosotros establecemos una comunicación directa y siempre con criterios de transparencia.
Dado que los canales como Facebook etc están en continuo desarrollo nosotros estamos siempre formándonos en todas las actuaciones que realizan para poder siempre realizar trabajos coherentes con las pautas que en cada momento estén demandando estas redes sociales.
Ideamos, desarrollamos y ejecutamos estrategias de comunicación social tras un análisis previo de las necesidades de su negocio.

 

Gestión de redes sociales

¡Multiplica las oportunidades de tu negocio… y todo esto sin invertir tiempo!

Promoción Gestión de Redes Sociales + Blog

Ahora, en el Gato Digital, le ofrecemos la Gestión 2 Redes Sociales (10 publicaciones semanales), publicación mensual en Blog (1 al mes), escucha activa, seguimiento de conversación, atención cliente vía email…
desde 99€/mes

¿Qué conseguimos con el trabajo realizado?

Cada negocio es muy particular pero lo que generaliza a todos ellos es la obtención de más tráfico cualificado hacia su página web, existiendo una comunicación bidireccional y reforzando la imagen de marca.
Con nuestras acciones favorecemos el posicionamiento natural de su página web y a la vez promocionamos sus productos y servicios.