Más que un posicionamiento en Google

Los robots de Google trabajan todos los días para filtrar las webs de más relevancia en cada sector, hoy no basta con realizar un posicionamiento a base de enlaces, es necesario realizar un trabajo de seguimiento de la presencia de la marca en toda la red, ya sea la propia página web como en las redes sociales.

Posicionamiento Web NaturalEl posicionamiento natural consiste en interpretar que es lo que Google u otro buscador quiere ofrecer a sus visitantes y configurar nuestro site de acuerdo a esos estándares de calidad que los buscadores quieren ofrecer.

Cada día es mas relevante la presencia en redes sociales pero de una manera coherente y profesional, esta sera la única forma de llevar trafico a nuestra web y traducirlo en resultados “VENTAS”

En el Gato Digital trabajamos no solo para aparecer en las primeras posiciones, también para permanecer en ellas, es mucha la competencia que viene detrás y realizan las mismas acciones.

Básico

Seo Natural Básico de 2 Palabras clave.
Contratar

Medio

Seo Natural Medio de 3 Palabras clave.
Contratar

Profesional

Seo Natural Profesional de 6 Palabras clave.
Contratar

Empresarial

Seo Natural Empresarial de 10 Palabras clave.
Contratar

Trabajamos un posicionamiento web natural, unas técnicas de posicionamiento que logran que su proyecto en Internet alcance las primeras paginas de búsqueda en los diferentes buscadores como Google, Bing, Yahoo. Lo que diferencia este tipo de posicionamiento es el tipo de trabajos que realizamos para alcanzar esos primeros resultados. El SEO o en ingles Search Engine Optimization significa optimización para motores de búsqueda.

  • ¿Qué diferencia al posicionamiento web natural?

    Efectividad, estabilidad en el tiempo y seguridad frente a los algoritmos de los buscadores.

  • Ventajas del posicionamiento natural

    El SEO natural se basa en la creación de patrones de enlaces naturales desde sitios relacionados con la temática de la web que queremos posicionar.

Posicionamiento web natural

En una primera fase buscaremos palabras clave relevantes al sector de la página web y realizaremos una auditoria de estas palabras para su página web, modificando los elementos que la componen para optimizar la web. Evaluamos la densidad de las palabras para no sobre optimizar la misma y establecemos etiquetas y títulos relevantes a esas palabras. Detectamos incidencias en la velocidad de carga de las páginas y evaluamos con el sistema de carga de Google. 

Realizamos todo el proceso de optimización de redes sociales, desde las imágenes como los elementos que componen todos los perfiles como Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y creamos un calendario de publicaciones basado en la optención de publicaciones más compartidas en las redes. 

Diseñamos un patrón de usabilidad web para su página de tal forma que todos los contenidos y enlaces a los mismos estén bajo los patrones de buenas practicas de los buscadores.