Servicios Web

Ayudamos a los negocios a la creación de su espacio en internet

Todos los servicios web para un negocio 2.0

Servicios web para las empresas y el pequeño comercio. Ayudamos a las marcas a diseñar estrategias multicanal y y desarrollarlas paralelamente. En función de los objetivos de la empresa adaptamos el diseño a cada canal, desarrollamos la web y los perfiles sociales como Facebook, Google+, Twitter, Linkedin y apostamos por el desarrollo de vídeos corporativos que den una mayor fuerza a todo el conjunto. Trabajamos en una única dirección, la obtención de objetivos.

Creación de paginas web profesionales. Desarrollamos junto con el cliente un plan de marketing orientando la web a buscar resultados para la venta o para la implantación de su marca comercial en internet.

Creamos contenidos dinámicos y virales con noticias destacadas de cada actividad.

Establecemos estrategias SEO y SEM para alcanzar las primeras posiciones en Google y obtener trafico de calidad hacia la web.

Campañas y páginas en redes sociales con la creación de las imágenes que se necesiten y la creación de aplicaciones para la interactividad con el usuario.

Desarrollo de campañas de E-Mail Marketing con plataformas como MailChimp, realizamos estudios de los clientes y realizamos su base de datos desde O, realizamos los envíos y entregamos un reporte con el resultado de los mismos.

Soporte para Dominios y hosting propio. Alojamos la web dentro de nuestro propio servidos con todas las características, como correo electrónico personalizado para cada cliente, su propio espacio web, su panel de control, etc Todo ello desde España, servidos 100% Español para poder trabajar mejor el SEO web.