El 21 de Abril Google hará que desaparezcas de la red

El próximo 21 de Abril 2015 el buscador más importante en nuestro país actualizara su algoritmo para mostrar únicamente resultados de páginas web que tengan un diseño “Responsive” o lo que es lo mismo, las que se puedan ver en dispositivos móviles, tablets, smartphone, iphone, pc….

El trafico que se esta generando desde dispositivos móviles crece a una velocidad imparable con lo que Google tiene que apostar por mostrar resultados que se puedan ver de una manera Responsive Webcoherente en dichos dispositivos. Google lleva ya un tiempo avisando pero lo que parecía que no llegaría esta a la vuelta de la esquina, ahora este nuevo algoritmo afectara dramáticamente a tu web ya que si aparecías en Internet o si tenias algo de trafico esto hará que seas borrado desterrado de la red. Afecta a la forma en que los usuarios nos estamos adaptando a buscar las cosas desde nuestras tablets o desde los móviles.

Este cambio de algoritmo afectara a todos los idiomas, y ahora te tendrías que preguntar ¿Mi web es responsive? Si no lo es, aún estas a tiempo de buscar una empresa que te realice un cambio en la misma y adapte todo tu contenido a lo que esta por venir, eso si, sino lo que quieres es aparecer en Internet….. si por el contrario ni fu ni fa, no tienes que preocuparte, sigue como estas.

Puedes ver más info en Cinco Días

No esperes y realiza una análisis de tu web.

ANÁLISIS DE TU PÁGINA WEB

Su nombre: Su e-mail:

Teléfono: Página Web:

Mensaje

* Campos requeridos para el análisis.